lunes, 26 de septiembre de 2011

SI EXISTE DIOS

Como a incauto insecto en tela de araña

Me has atrapado, niña, me has atrapado...

Me he enamorado de ti, me gustan tus risas,

tus manos y tus pies, tu cabello y tus pestañas.

Tus grandes ojos, mi niña, me vuelven loco.

Me vuelven loco tus ojos grandes, mi niña,

Ellos me están matando, poquito a poco.

Tus labios, mi niña, son dos claveles rosas.

Son dos claveles rosas, tus labios, mi niña,

Y por besarlos, yo haría cualquier cosa.

Tu cara, mi niña, es de porcelana.

De porcelana fina, mi niña, de porcelana.

Y sólo por acariciarla, yo daría mi alma.

Tus senos, mi niña, vasijas de leche y miel.

Cuerpo firme, piel de seda, largas piernas,

Eres ágil, inteligente, alegre, amiga fiel

cimbras, como el junco en la ribera.


Si en verdad existe Dios, creador de tantas cosas:

la Luna y las estrellas, los mares y la Tierra,

las nubes y los vientos, el lobo y las ovejas,

el amor y el veneno, las mujeres y las rosas.

Por favor le pido, ya que dicen es tan bueno,

sabiendo cómo te amo, me conceda este sueño:

Abrazarte, fundirte a besos, estrechar tu cuerpo,

recorrer con mis manos los sedosos humedales

sentir tus débiles quejas y estremecimientos

y aplacar la sed de nuestras ansiosas bocas

gozando ambos, hasta alcanzar el cielo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario