lunes, 1 de abril de 2019

A TI, MUSA MÍA, YO TE DIGO...


 
¡Buenos días, amig@s! Después de dos fines de semana ricos en eventos culturales, iniciamos otra con la primavera ya bien asentada, con sus árboles y jardines florecidos y mis geranios llenos de vida y pidiendo marcha. Ellos  miran desde el alféizar mientras escribo, y cuando vuelvo mi rostro hacia ellos se agitan de un lado a otro, lo cual interpreto como un saludo. Estoy seguro de que si ellos hablaran me dirían: ¿Y hoy qué tontería vas a publicar? Porque los seres vivos  siempre llevan dos caras: la amable de cara al público y la interior, que es la que nos mueve y nos gana.
Y a ti, mi musa, te digo:
Que me tienes ojeroso,
sin dormir estoy contigo
y  me estás volviendo loco.
Sueño, musa,  que algún día
te muestres como me inspiras
y me abraces con cariño.
¡Por tu amor,  mi alma suspira!
 Juan Pan García
 

3 comentarios:

  1. ME ENCANTA AMIGO!!!! TUS POEMAS, CUENTOS O ESCRITOS SON SENSACIONALES. Teresita Martí.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus poemas, cuentos o escritos son sensacionales amigo Juan Pan García.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, amiga mía. Mi pintora favorita. Es un placer y un honor usar tus obras para ilustrar mis poemas. Un abrazo, Teresita.

    ResponderEliminar