lunes, 26 de septiembre de 2011

LA LUNA



La luna y yo, estamos enfadados
Ya no nos hablamos
Por eso, si toca estar llena
En mi pueblo está nublado
Yo, a la Luna, nada que agradecerle
Cuando me siento a tu lado en el parque
Y me miro en tus ojos verdes
Ella se esconde y…¡llueve!
¡Vaya con la Luna!
Qué poco me quiere..
no sé por qué me odia
no sé porqué me hiere.
Y cuando te beso en la boca
Esos labios dulces que tienes
Y aspiro el olor de tu cuerpo
a florecillas silvestres…
la Luna, celosa, se esconde
y conjura con las nubes
me difama y me critica
las convence…¡Y llueve!
La luna y yo no nos hablamos
estamos enfadados
Para mí que está celosa
Porque te amo
Y nuestro gran amor
tanto la ha trastornado
Que cuando toca estar llena,
El cielo aparece nublado
Dime, Luna blanca
Faro del amor
Musa de los poetas
¿No te da vergüenza?
¡Ya no me haces falta!
El brillo de los ojos de mi amada
Ilumina mi alma
Y la vuelve loca



No hay comentarios:

Publicar un comentario