lunes, 26 de septiembre de 2011

LA ABUELA


Esta mañana temprano

la niña se ha despedido,

nos ha dado unos besos,

y en un coche se ha ido.


La abuelita se ha quedado

Mirando desde el balcón

Tiene lágrimas en sus ojos

Y destrozado el corazón.


Abuelita yo te quiero

Ven conmigo a Castellón

Para darte mi cariño

y alegrarte el corazón


Su nieta es lo más bonito

que lleva en el corazón

Viva como una gacela

Y tierna como una flor.


Abuelita yo te quiero

Ven conmigo a Castellón

Para darte mi cariño

y alegrarte el corazón


El reloj siguió adelante

Sin ninguna compasión

Llegó el cruel momento

De la separación.


Abuelita yo te quiero

Ven conmigo a Castellón

Para darte mi cariño

y alegrarte el corazón


No llores más abuelita

Porque pronto volveré

No llores más abuelita

Yo te daré muchos besos

Y en tus brazos dormiré.


Abuelita yo te quiero

Ven conmigo a Castellón

Para darte mi cariño

y alegrarte el corazón

1 comentario: