martes, 20 de abril de 2021

ROMANCE DE UN SUPERVIVIENTE


 Estamos en primavera 
donde no todo son flores,
 que también yo tengo penas,
 alergias y sinsabores. 

¡Pensar que casi me llega, 
como había deseado ella,
 que me sucediera,
 la hora de mi viaje malo! 

Le dije que me moría mas
 ella no sintió pena.
 Echando sus maldiciones,
 ¡gitana me parece ella! 

Tiene malas intenciones, 
ignora que el mal regresa.
 Cuando menos se lo espere
 llamando estará a su puerta.

 Pero como sigo vivo 
yo me voy para la feria,
 a ver si con otra ligo.
 A ella, ¡ya no quiero verla!
 
Bailando por sevillanas 
bebiendo media botella
 con su pescaíto frito, 
¿para qué pensar en ella? 

A la feria caminando,
 con su traje de flamenca 
viene una moza cantando
 a bailar en la caseta. 

Y esa que ya no me quiere,
 ligando con otro está.
 Entender a las mujeres 
¡Dios, difícil se me da! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario