viernes, 24 de marzo de 2017

AMANECE


Silencio, todos duermen
la Luna me mira muy seria
hace días que no la piropeo
ni acato sus deseos de feria.

Nubes estiradas y oscuras
pasan por delante de ella
y por los bordes negros
lucen orlas arabescas

El viento se lamenta, celoso,
y por las  ventanas se cuela.
Adulador, acaricia mi rostro
y con dulzura me besa.

 No se por qué no duermo,
 son las seis de la mañana
y no tengo que madrugar.
Será porque que soy viejo

Todos duermen, es hora de hacerlo:
l@s amig@s que me quieren,
los escritores y poetas que escriben,
y los que no merecen mi recuerdo.

Para tod@s sale el Sol cada día.
Tod@s tenemos nuestras vivencias.
y algún día rendiremos cuentas.
Mientras tanto, pasen buenos días


Juan Pan García. Derechos reservados Safe Creative Comons

No hay comentarios:

Publicar un comentario