miércoles, 8 de julio de 2015

ROMANCE A UNA AMIGA

foto de internet

Silencio, que todos duermen

menos yo, que estoy despierto

¡Apenas duermo cinco horas!

Dicen que  porque soy viejo.


De un ojal de mi camisa,

(el que está sobre mi pecho)

¡ay que risa!, pues cantando, 

brotan alegres mis versos


Se diluyen en la brisa

vienen a darme unos  besos

En la cornisa se posan 

y se marchan con el viento


 Van a casa de  mi amiga

que ahora estará durmiendo

y llenarán su   cabeza

de los más bonitos sueños.


¡Ay, si mis versos supieran

decirle cuánto la quiero...!

Dentro de mi corazón

tiene reservado su hueco


A veces, el maldito ego

nos hace actuar con soberbia

 Decir lo que no sentimos

con palabras duras,  necias.


Volad, mil versos de mi alma

recorred valles y sierras...

Posaos en su ventana

¡Silencio, que  se despierta!



Id, enamorados  versos,

besad sus carnosos labios,

  recrearos en su lengua,

en los placeres sois sabios


Acariciad su piel blanca

recorred sus suaves dunas

y penetradla con calma

hasta que vuele a la Luna


¡La quiero, la amo y deseo!

Grabadlo a fuego en su mente,

que se sienta enamorada

cuando a la aurora despierte.



Safecreative  Juan Pan García - registro: 1507084583560

No hay comentarios:

Publicar un comentario