miércoles, 5 de junio de 2019

UTOPÍA DE LAS ARTES


Buenos días, amig@s:
Llevo unos días muy felices con las noticias y correos que me llegan.
A los diplomas y libros recibidos como premio a mi participación en el concurso de poesía y cuentos organizado por el la escritora Stella Maris, fundadora y directora del CENTRO CULTURAL ROSALÍA DE CASTRO, sito  en Buenos Aires, debo añadir hoy la llegada de un ejemplar de la revista de la Asociación Utopía de las Artes, que me dedica algunos espacios resaltando mi biografía y mis obras, entre ellas, la portada de la revista, que comparto con ustedes.







2 comentarios:

  1. Muy buena obra amigo. Y el poema hermoso.. un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias, Teresita, maestra pintora. Te admiro y respeto, lo cual no impide que te envíe un gran beso.

    ResponderEliminar