viernes, 31 de mayo de 2019

PREMIOS EN EL HOMENAJE A POLDY BIRD


Anoche, en la tertulia «Puerta abierta a la imaginación», mi amigo Paco Velázquez me entregó los premios que Margarita Ferrer y yo hemos conseguido  en el Concurso Literario Homenaje a Poldy Bird, la narradora sudamericana más leída de todos los tiempos, quien falleció el 1º de junio de 2018 en Buenos Aires.

Esta mañana mi Carmen y yo hemos ido a tomar café con nuestra amiga premiada en una cafetería, donde le he entregado su diploma y las antologías correspondientes a su merecido premio. ¡Enhorabuena, Margarita!

Margarita y yo agradecemos a Stella Maris, su entusiasmo y dedicación a la Cultura, organizando cada año este certamen internacional en el que con toda ilusión hemos participado.

¡Gracias, Stella Maris!


3 comentarios: