jueves, 26 de abril de 2018

SEVILLANAS DEL COCHINO


 Para bailar con la música de María del Monte en su sevillana "Cántame"

Soy un guarro cordobés al que adoran las cochinas
al que adoran las cochinas Soy un guarro cordobés
al que adoran las cochinas   
  Y las monto  una y otra vez, en medio de las encinas


al que adoran las cochinas

las monto  una y otra vez en la tarde y la mañana       
en la tarde y la mañana las monto  una y otra vez
 en la tarde y la mañana       
 No me importa ser el padre, de las crías de mi hermana 

Dime Dios mío,  por qué
no  dejas vivir tranquilo
Dime Dios mío, por qué   
me separan de mis hijos

II

Soy  novio de la dehesa, todas me quieren
todas me quieren, soy  novio de la dehesa
 el novio de la dehesa
 ella me entrega  bellotas y sombra  para la siesta

Todas me quieren

Todas me quieren, en la hierba retozamos
en la hierba retozamos. Todas me quieren
en la hierba retozamos.
nos comemos las bellotas y luego fornicamos.

Dime Dios mío,  por qué
no  dejas vivir tranquilo
Dime Dios mío, por qué  
me separan de mis hijos


III
A veces discutimos, y ella se vuelve loca
y ella se vuelve loca, a veces discutimos
y ella se vuelve loca
ella me enseña los dientes, yo  voy a joder con otra

 Voy a joder con otra

Toda la gente me mira con mirada lujuriosa
Con mirada lujuriosa toda la gente me mira
con mirada lujuriosa
 miran mientras comentan tramando alguna cosa


Dime Dios mío,  por qué
no  dejas vivir tranquilo
Dime Dios mío, por qué   
me separan de mis hijos


IV
Acarician mis jamones, y  mi lomo y mis costillas
Y mi lomo y mis costillas. Acarician mis jamones
Y mi lomo y mis costillas
Ay qué gracia, que también  me tocan  los cojones

me tocan  los cojones

Qué queda de aquel cariño que me mostrabais, señores
que me mostrabais, señores qué queda de aquel cariño
que me mostrabais, señores
me llamabais y yo acudía, a jugar con vuestros hijos

Dime Dios mío,  por qué
no  dejas vivir tranquilo
Dime Dios mío, por qué
 me separan de mis hijos


No hay comentarios:

Publicar un comentario