sábado, 5 de noviembre de 2016

A MI CARMEN



En la Puerta de Toledo
cuando terminaba el día,
 te dije cuanto te quiero
y te besé en la mejilla

Eres tú mi gran tesoro
compañera de mi vida
tu corazón es puro oro
y tu alma grande y sencilla

Recuerdo  el lejano día,
en el que  nos conocimos
y me embrujaron tus ojos
sentados bajo los pinos

Estrené  el Puente Carranza,
 cinco duros el peaje
compartimos esperanzas
regresando por la tarde

 Y  después de tantos años
aún seguimos unidos
soportando tantos daños
como  regala el destino

Paseando por Toledo
recordaba aquellos tiempos
que olvidar yo no quiero
colmados de sentimientos

Si preguntas si te quiero
a ese Cristo de la Vega,
responderá desde el cielo:
¡Juro que te ama de veras!






PD. Mi carmen no me creía cuando le dije Te quiero. Puso su carita de incrédula nº 216 y acabó riéndose. ¡Aynss, qué habré hecho yo para merecer esto!






No hay comentarios:

Publicar un comentario