domingo, 8 de junio de 2014

¿ DÓNDE ESTÁS?

foto de internet

Te buscaba en las estrellas
y me tropecé con la Luna
le pregunté por tu nombre
y me llamó caradura
y hasta me dio la espalda
mostrando su amargura
por mis infames palabras
Al despreciarme la Luna
caí de rodillas llorando
compungido, rota el alma
que te trajera a mi lado
pedí al Lucero del Alba

Yo te juro que jamás
te diré esta boca es mía
no te reprocharé más
que decidas otra vía

¡Mírame, niña, mírame!
Sonríe, alegra esa cara...
que tu luz me ilumine
como el sol en la alborada

Yo te buscaba en la playa
y me encontré una gaviota
le pregunté dónde estabas
y me dijo: Toma nota
Que ella por tu desplante
de dolor está tan rota
que prefiere olvidarte,
 permanecer en la sombra

En paz vivirás tu vida,
juro por todos mis muertos.
Yo quiero que seas mi amiga
y no habrá más entuertos

¡Mírame, niña, mírame!
sonríe, alegra esa cara...
que tu luz me ilumine
como el sol en la alborada



Safe Creative #1406081201623


No hay comentarios:

Publicar un comentario