lunes, 30 de noviembre de 2020

A QUIEN EN LA SOMBRA ME CRITICA

Nunca llueve a gusto de todos
ni el cielo parece tan bonito
cuando el Sol se hunde en el mar infinito.
Las aguas limpias, conviertes en lodo.

Quiero alegrarte el día y la vida
compartiendo versos y noticias,
enseñando fotos de mis comidas,
de lo bien que mi mujer guisa.

Ilustrados con fotos preciosas,
te enseño también reportajes
de mis eventos y mis viajes
y te cuento anécdotas hermosas.

Pero si te ofende lo que publico
desde el lunes hasta el domingo
para ti con esmero y con cariño
¡Coge el camino, vete a otro sitio!

No manches el sofá que te ofrecí
ni viertas calumnias sobre mi vida,
las palabras dan vueltas, son retorcidas
y el daño que me haces, vuelve a por ti.

Juan Pan García, 30 de noviembre de 2020.
 "Remanso" Pintura al óleo de 65 x53 cm.

La imagen puede contener: árbol, planta, exterior, naturaleza y agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario