viernes, 3 de febrero de 2017

¿REVELACIÓN EN SUEÑOS?


 


 Desde las tres que estoy despierto. No sé qué me pasa que no duermo.
No sé si es profecía o solo un mal sueño, lo cierto es que esta pesadilla se ha repetido varias veces  en lo que va de invierno:
Me veo en una jaula de barrotes de hierro. Dos brujas  quieren guisarme en un caldero y muchos invitados acuden al festejo.
De pronto, cual árbol hendido por el rayo, una de ellas, la más vieja, grazna como un cuervo,su corazón estalla y cae redonda al suelo.
Su amiga quiere ayudarla y le pide  a su amante, que es alto y fuerte y permanece a su lado muy tieso, que le ayude a sujetar el cuerpo.
 Y ella le introduce aire con su boca, que también está hediendo, consecuencias del tabaco que su pulmón está pudriendo, y la envenena con su aliento.
Para los invitados hambrientos, el festejo se  torna en duelo.

 No sé qué significa todo esto, ¡hasta yo tengo miedo!

 Al igual que san Juan en la isla de Patmos, yo, en mi Puerto, veo cosas que yo no entiendo. ¿Será de la acción del Karma presentimiento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario