sábado, 8 de agosto de 2015

SOLEDADES


En las tardes en que la soledad me acompaña sentada a mi lado ante la chimenea, aún veo su imagen surgir entre la bruma de mis recuerdos.
Aparece de pronto entre los árboles que bordean el camino, clavando su mirada en mi rostro perturbado ante su belleza.

Ella se esconde tras los árboles y ríe, dichosa, halagada ante mi flaqueza.
Los pájaros enmudecen ante su presencia, y revolotean de rama en rama, siguiéndola, enamorados, al igual que yo, de sus ojos, de los hoyuelos de sus mejillas, de sus labios, de su busto, de sus piernas...

Su voz suena en mis oídos como el murmullo del arroyo de aguas cristalinas que baja de la sierra, acariciando los helechos y las zarzas que embelesados nos contemplan, esperando algo: tal vez un beso, un abrazo, una entrega..., que nunca llega.

De pronto ella se gira y me lanza un beso con la punta de sus dedos de diva, sonríe y desaparece en la niebla. Yo sigo mi triste andadura por el camino sembrado de hojas muertas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario