lunes, 10 de septiembre de 2018

NOSTALGIA DE TI


PINTURAS  DE TERESITA MARTÍ




Mi alma vuela  rauda en pos de tu luz.
Está asomada a tu ventana  helada,
admirándote al desnudarte tú.
Te observa desnuda y sola  en la cama
 Siéndole vedado  amarte, ¡qué cruz!,
ella  te contempla, maravillada ...
Qué pena de alma, ¡pobre enamorada!

Antes de que caiga la hoja del árbol
y que las rocas se cubran de musgo...
Antes de que me venza el cruel invierno,
cual hiedra abrazar tus senos y muslos,
besar tus labios, perderme en tu cuerpo,
morir derramando mi esencia dentro...
Ésa es mi meta, cariño, ése mi anhelo





5 comentarios:

  1. Cuando el amor es locura lo llamaria química de la pasion .me gusta como escribes

    ResponderEliminar

  2. ¡Hola, amiga RECOMENZAR! Cuánto tiempo sin conectarnos aquí. Son un honor para mí tus visitas y comentarios, animan a seguir adelante. Estuve un año casi apartado del blog, escribiendo mis últimos libros, que encuentras en Amazon, si escribes en el buscador Juan Pan García. Autor. Amazon.
    Muchas gracias por estar siempre. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. con un cuerpo angelical como ese es difícil no desearla

    ResponderEliminar
  4. Con un cuerpo como ese yo haría milagros; pero más milagro sería poder hacerlos. Saludos, Mario.

    ResponderEliminar