miércoles, 21 de mayo de 2014

ROMANCE DEL DESAMOR






Estamos en primavera
donde no todo son flores
que también yo tengo pena
alergias y sinsabores
Pensar que casi me llega
tal como había deseado
ella que me sucediera
la hora del viaje largo.
Yo le dije que me moría
y ella no sintió pena
Echando sus maldiciones
gitana me parece ella.
Tiene malas intenciones,
ignora que el mal regresa
Pero como sigo vivo
yo me voy para la feria
a ver si con otra ligo,
a ella ya no quiero verla
Bailando por sevillanas
bebiendo media botella
con su pescadito frito,
¿para qué pensar en ella?
A la feria caminando
cantando va una morena
con su traje de lunares
a bailar en la caseta
 Y la que ya no me quiere

es un poquito veleta
entender a las mujeres
¡Dios, es tan dificil tarea!


Safe Creative #1405210897874

4 comentarios:

  1. Woo, un octosilabo perfecto...
    Me gustò mucho.
    Abrazos para ti Juan.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, querida amiga. Es el primer romance que escribo. Voy aprendiendo aprisa. Un beso, genessis.

    ResponderEliminar
  3. Y yo me voy pá la feria
    con mi traje de lunares
    va emborrachar un amor
    que me ignora como el aire.
    jeje
    Después de leerte Juan te dejo esta tontería.
    Olé vas mejorando como el buen vino, cada vez que entro por aquí :))
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Dari, es que estoy aprendiendo Poesía en un centro para adultos, ¡jajaja! Y el profe nos dice: Para mañana un soneto con este tema. para la siguiente clase un romance... y así.
    Un beso, guapa, me alegro mucho cada vez que vienes, así que ya sabes. Qué guapa y joven estás en la foto con tu hijo, pareceis hermanos

    ResponderEliminar