domingo, 9 de septiembre de 2018

PLANTADO

Foto de la red


Esperando en  la Puntilla,
que  llegues tú, musa mía,
se difumina en la arena
mi esperanza y mi alegría.

 Como una estaca en un prado,
la dulce hada me dejó,
Allí me  quedé  plantado,
perdida toda ilusión

¿Cuándo la volveré a ver?
¿Y qué voy a escribir yo,
si mi musa me abandona
y me rompe el corazón?

Dice que se va de viaje,
que me tome un buen descanso,
que la cosa no es pa tanto
¡Chiquillo, échale coraje!

Cual concejal de la alcaldía
al que  han robado la moto,
cara de candado roto
se me ha puesto a mí la mía.

¡Ay que dolor, Virgen santa!
se me parte el corazón
¿cómo escribo yo un poema
si no me asiste mi amor?

 ¡Vaya plan el del poeta
que escribe sin ton ni son!
Es cual torre sin veleta
o Navidad sin turrón.


4 comentarios:

  1. Pienso igual que tú, Álvaro; Pero ella me ha dejao plantao !Ay qué doló!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias, Recomenzar. Te agradezco tus visitas y deseo para ti feliz Navidad y un nuevo año cargado de amor y felicidad. Un abrazo.

      Eliminar