jueves, 8 de junio de 2017

TÚ ERES MI FARO

Cuadro de Francisco de Goya, Museo del Prado.

Mujer, ¿por qué dudas de mis sentimientos?

Ellos son diáfanos, constantes fieles

como luz de faro en medio de la noche

guiando los barcos en el mar violento.


Tu recuerdo está anclado en mi corazón

firmemente, como el faro sobre las rocas,

iluminándolo con su blanco rayo de luz,

despejando alegre todas sus sombras.


Tus ojos reflejan el enorme incendio,

explosión de colores, cual fanal de faro

que abrasa mi alma en tu ausencia,

cariño, sabes que estoy enamorado:


De tus ojos soñadores,tan bellos,

de tu boca, de la ternura de tu cuerpo,

de tu manera de sentir y ver la vida

¡Ay, niña: Tu luz me atrae sin remedio!


Y mi alma oscura, que  tu faro ilumina,

volando va  hacia ti, vida mía

y se asomará a tus ojos de niña.



Y verá una mujer que no quiere

ser faro apagado en mi travesía

pero cuyas dudas, me hieren. 



A pesar de todo navego, vida mía,

siguiendo esa luz que 
a ti me lleva 

manteniendo firme la esperanza

de alcanzar contigo las estrellas.


Safe Creative #1706082553708

No hay comentarios:

Publicar un comentario