lunes, 9 de enero de 2017

EL BESO




En la Tertulia de la Puerta Abierta
a la imaginación de los placeres
yo te hablé, cariño mío, de mis quereles
Y te dejé, amor, con la boca abierta

Los tertulianos alegres aplaudían
y cantando nos pidieron un beso
te lo dí despacio con embeleso
 noté de paso que  tus mejillas ardían

No sé, mi niña, si te dio vergüenza
a ti que siempre has sido tan discreta
ser esa noche la protagonista

Como besucón a mi no hay quien me venza
yo bese despacio, tu boca abierta,
brotaron del corazón alegres  risas.


Esto fue lo que te dije esa noche en la Tertulia:

A DECIRTE QUE TE AMO

A decirte cuánto te amo
fui al Monasterio de Piedra,
a decirte cuánto te amo
entre árboles y las hiedras

Cogiditos de la mano
fuimos a la catarata
abrazados nos besamos:
¡Te quiero tanto mi chata!

Recordamos viejos tiempos
llenos de amor e ilusión
la atención a nuestros hijos
de nuestra vida  razón.

Ahora que estamos solos,
que ya hemos envejecido
disfrutemos si podemos
pues lo  hemos merecido.

SAFE CREATIVE

Identificador: 1701090323152

Fecha de registro: 09-ene-2017 8:13 UTC

Licencia: Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0

Autor: Juan Pan García

2 comentarios:

  1. me gusta lo que escribes
    el beso de pasion me gusta mas que simplemente un beso jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj, y amí también; pero uno se aguanta con lo que tiene. Un beso enorme para ti

    ResponderEliminar