miércoles, 28 de diciembre de 2016

PIENSO EN TI



Rebeca, hoy  pienso en ti
si en ti mi niña
hoy yo pienso en ti

Eres la única que falta
en estas navidades
en esta humilde casa

Maldito sea este pueblo
que no te dio trabajo
 y te obligó al destierro

Maldito sea el Gobierno
que ha hecho de Andalucía
un pueblo de hambrientos.

Los mendigos agradecidos
se vuelcan en votarlos
a cambio de un subsidio.

Los  Capos y Consejeros
se sientan en el banquillo
por llevarse el dinero.

Hoy yo pienso en ti, vida mía
Sí, hoy yo pienso en ti
¡ Qué pena de Andalucía!



2 comentarios:

  1. Maravilloso Juan
    No se quien es Ella
    pero si se lo que es
    mi admiración por tu escribir
    Lo mejor del final de diciembre para vos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Recomenzar. Ella es mi hija, la única de mis hijos que no ha podido venir a pasar con nosotros la Navidad.
    Deseo par ti salud plena y felicidad para este año 2017 y todos los que le siguen. Un beso

    ResponderEliminar