martes, 29 de noviembre de 2016

PERDONA, MADRE

Madrid, 29 nov (EFE).- La Guardia Civil ha detenido en Vícar (Almería) a dos hombres que son pareja y en Cádiz a la mujer que les había vendido por diez mil euros a su recién nacida de tres días,

Foto bajada de internet para ilustrar el tema

Perdona, me equivoqué
 al elegirte a ti, madre
habiendo tantas mujeres
que no pude complacer

Pensé, inocente yo,
 que aliviaría la carga
que aplasta tu corazón,
siendo alegría en tu casa.

Yo nunca había  imaginado
qué  negocio te atraía:
¡Venderme como un objeto
para comprar chucherías!

Ahora estás detenida
y yo en un hogar extraño
de  Junta de Andalucía.
¡Ay qué trago tan amargo!

No te reprocho, mujer
 no querer ser madre mía
bastante dolor te espera
a lo largo de tu vida



2 comentarios:

  1. la nostalgia de tus bellas palabras se adentroa en mis ojos que te leen creando sentimientos de palabras.Me encanta como escribes con todo tu ser

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, amiga RECOMENZAR. La triste noticia de una madre que vende a su bebé me convulsionó el alma y me llevó a escribir imaginando que era yo ese bebé despreciado. Un beso

    ResponderEliminar