viernes, 24 de junio de 2016

JORNADA DE REFLEXIÓN



Ayer era mi santo,
me enviaron  muchos mensajes
 comentarios, wassaps y demás
¡El teléfono no dejaba de sonar!
Todos deseaban mi felicidad
Más bien parecía un castigo,
no me dejaban hacer nada.
¡Cóño, qué condena la mía!
¡Pero si yo no he hecho nada!
Si yo estaba orinando,
 el teléfono sonando
 ¡Qué ganas  de que pase el día
y que me dejen en paz!

Y pasó el día de san Juan
y seguirán pasando días,
la vida sigue su curso
en su  lento deambular,
cruzando valles y gargantas
que la llevan hasta el mar.
 Y dentro de pocos años,
  ( cincuenta, no creo que  más)
criaremos jaramagos
nos reiremos del pasado
brindaremos todos juntos
por la eterna felicidad

Pero mientras tanto
tengo que declarar a Hacienda
hasta los polvos que he echado
 los buenos y los fallados
y pagar el IVA por ellos
que imponen los Diputados
 esos grandes charlatanes
que tanto nos han robado
y que ahora piden el voto
y el indulto a sus encausados
 para poder seguir robando
con la venia de los juzgados
cuyos fiscales defienden
con fervor a los acusados.

A quienes ayer me felicitaron
 sean hombres o mujeres
envío mil besos de lengua
y enternecidos  abrazos,
tanto monta, monta tanto,
si al final estos políticos
por el culo nos están dando




No hay comentarios:

Publicar un comentario