martes, 26 de abril de 2016

YO SOY

YO SOY

Soy  agua y aire impregnado con esencias de romero y retama de la sierra gaditana.
Llevo en la sangre la savia de la encina, la bondad del trigo.
 La bravura de las reses bravas cincela mi carácter indómito.
 Soy de corazón rojo, como el sol que te despierta  al amanecer cada mañana.
Mi amor es libre como el viento, húmedo como el rocío que besa los pétalos de las rosas de tu ventana,

Soy leal como el perro que guarda tu casa y te sigue y te sirve incondicionalmente con el amor reflejado en la mirada.

Soy la espuma de las olas que rompen en la arena de la playa en que te bañas.
Mi lengua tiene sabor a  algas, es salada y húmeda como la brisa que acaricia tus nalgas.

 Mi alma es noble y cándida, cual caballo andaluz, y se deja llevar por los sueños aunque estos se conviertan en pesadillas.
Es receptiva a tus necesidades y se interesa en los proyectos y las cosas que haces tú.

Mis manos... mis manos son finas y  pequeñas;  no pueden abarcar todo lo que ellas sueñan.
Son ellas las que escriben expresando el sentir de mi alma, y las que me convertirían en Dios, si tu cuerpo acariciaran

No hay comentarios:

Publicar un comentario