domingo, 6 de diciembre de 2015

YA NO LA NECESITO


YA NO LA NECESITO ( verso libre)

Hay días, hay horas, hay minutos
en que el Sol alumbra mucho más
La Tierra deja de girar enternecida
para observar nuestra intimidad.

Ocurre cuando estamos abrazados
a la persona a la que tanto  amamos
También cuando ésta apaga la llama
que   mantenía el fuego encendido
y nos deja por los suelos el alma.

Luego, la Tierra gira de nuevo
sentimos su dureza bajo los pies,
asentamos las cabezas en el suelo
 y elegimos entre morir humillados
o vivir recomenzando desde cero.

Por un tiempo yo lo abandoné todo
Estar con ella era mi único  deseo
Sólo vivía pensando en ella...
 Su imagen alimentaba mis sueños,
el amor circulaba por mis venas.

Hoy he vuelto a recuperar el timón
y he puesto proa a un mundo nuevo
Quiero ser escritor y contar la vida,
 y también ser poeta y escribir versos.

Los fracasos de la vida me templan
como el fuego en la fragua al acero
No sé si la quise tanto como la quise
 o lo que sentía fue sólo deseo intenso

Ahora  que no siente nada, solo vacío,
mi corazón, que de ella estuvo lleno...
voy a volver a escribir, no siento frío
ya  no necesito ni su calor ni sus besos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario