viernes, 21 de agosto de 2015

EN FIN, LA VIDA



La vida da más vueltas que una noria
cuando el amor llama a mi puerta
llega otro más joven y  se lo lleva
¡Vuelve a repetirse la historia!

Aquí estoy cruzado de brazos
ya no se ni lo que voy a hacer
si pegarle al tío un guantazo
o esperar a que él me lo dé

Y ella se ríe a carcajadas
de verme a mí en ese plan

"No te preocupes, cariño,
que ese tipo pa mí no es ná.
Que yo solo te quiero a ti
y ese tipo es un anormal"

No sé yo si eso es verdad
o el poquito pelo que tengo
a mí me lo quiere tomar
con mucha gracia y salero

¡Si apenas habla conmigo
 y con él no suelta el chat!
 Yo juro que si me deja me...
Bueno, no vayamos a jurar

Me ha tocado a mí,
¡que le voy a hacer!
si ella  prefiere al otro
¡Pues que se vaya con él!



No hay comentarios:

Publicar un comentario