martes, 21 de julio de 2015

ROMANCE A UNA MUJER FATAL


foto de la red

Como la marea grande
que a veces trae la Luna
el veneno de su boca
me inunda de amargura

Vas por el mundo confiado
Cuánta gente mala abunda
vestidos de ángeles buenos
que te llevan a la tumba

Le entregué mi corazón
a una mujer de bandera.
Era especial, alegre, única...,
 mas resultó traicionera

Como un pañuelo barato
de esos de usar y tirar,
tomó amorosa mi cuerpo
y luego se fue sin más

Peligroso y bello es el mar                 
 y aunque bien sepas nadar
entre peces nobles,  bestias
seguro que  encontrarás

En la mar brava  navego
¡qué cruel eres, mujer fatal!
Ofreces tus labios de miel      
y al besar clavas el puñal.
  
Algún día  nuestros actos
ante el Juez explicaremos.
Entonces sabrás, mi vida
que contigo yo fui bueno




7 comentarios:

  1. bellisimo lo que escribes te encontré de casualidad
    un abrazo desde la calida Miami

    ResponderEliminar
  2. bellisimo lo que escribes te encontré de casualidad
    un abrazo desde la calida Miami

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, Recomenzar. Me alegro mucho de volver a leerte, hace tiempo nos seguíamos en mi otro blog: El Lugar de Juan. Llevo un tiempo en este escribiendo poemas. Espero volver a verte. Un beso

    ResponderEliminar
  4. maravilloso este blog Escribes hermosamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mario Avellaneda. Tus palabras me animan a seguir escribiendo. Saludos.

      Eliminar
  5. Qué bueno!!!

    Si, abunda mucha mala gente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Toro Salvaje. También las hay buenas, pero es verdad que una mala causa más problemas que mil de las buenas. Saludos

    ResponderEliminar