martes, 9 de junio de 2015

EL DESAMOR



Foto de internet
EL DESAMOR

 Mujer, me llamas ruin y traidor

dices aborrecer hasta mi nombre
no quedan humillantes adjetivos
que cruelmente no me otorgues

¿y esperas de mí respeto y honor?

Dices que te doy asco y olvidas
que nuestras lenguas se han besado
y nuestros cuerpos han acariciado
y hemos conocido otra vida

Ahora tienes a otro, querida
y haces bien, yo soy para ti viejo
él es joven, culto y apuesto,
y eres muy feliz con él
" Por un instante mil besos,
por muchos instantes el universo"
exclamaste loca de contento
tras compartir con él
el furtivo encuentro.

Ahora vuelves a sus brazos...
Disfrútalo, es efímero el amor:
cuando se sacia el deseo,
se apaga la pasión.

Ojalá quedes enganchada a él
y te dé de la misma medicina
que tú me diste ayer.
Y con esto doy por finiquitada
una etapa de mi vida.
No quiero volverte a ver
Que te vaya bien, querida.




4 comentarios:

  1. Llega un momento en que debemos dar por finalizada ciertas cosas en nuestras vidas. Si es creación muy buena, si es realidad, te comprendo, jamás llegué a sentir su cuenrpo junto al mío, la distacia es muy grande, pero lo amé. Ya es solo recuerdo que se va yendo , muy lejos!! Besos mi amigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo lo cura todo, dicen. Gracias por tus buenos consejos. Un besazo, M.Susana

      Eliminar
  2. Un poema de desamor. "No hay que llorar en la leche derramada" porque quien la va a beber es el perro y el gato.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena frase, Isabel. Gracias. Un beso fuerte

    ResponderEliminar