jueves, 26 de marzo de 2015

PARA AMOR HERNANDEZ,UNA AMIGA QUE ESTÁ PASANDO UNA MALA RACHA

 AMOR HERNANDEZ

I
La Luna llena gime ante tu insomnio,
ella conoce bien todos tus miedos.
El Sol al alba recoge tu anhelo
de poner fin a este triste episodio

¡Oh, amiga mía, cuánto lo siento!
Tú, ahí  sola, indefensa; yo tan lejos,
en un caso difícil,  tan complejo...
Yo sufro contigo cada momento

A  Dios yo  apelo para que te sane,
te compense de tanto sufrimiento,
 devolviéndote la alegría y tu arte

Tú vencerás, eres fuerte y valiente.
Amor, lo digo con convencimiento,
pues eres tú, indestructible baluarte


II


  

Preciosos son tus ojos, aun opacos
mirada serena, tierna, perdida
esconden dolor de la cruel herida
 que rompe tu corazón en pedazos

Tu cuerpo sufre silente maltrato.
¡Eres tan bella y dulce, amiga mía...!
Conocerte, me llena de  alegría,
tu leal amistad es mi  alegato

No deseo que pierdas tus sonrisas
 ni que dejes de escribir esos versos.
¡Brote la esperanza por donde pisas!

Porque si realmente Dios existe,
mas pronto que tarde celebraremos
 el triunfo que  mereciste.

III



Eres mujer valerosa,
un manantial de esperanzas,
faro en la fuerte tormenta,
digna de toda alabanza.

Luz en las noches oscuras,
eres para mí enseñanza,
Amor, ponte tu armadura.
¡Sujeta fuerte tu lanza!

Amor, no te caigas nunca,
como flor de jacaranda.
Tú puedes estar segura:
¡Verás tiempos de bonanza!

Mucho ánimo, Amor. ¡Aguanta!





4 comentarios: