jueves, 11 de diciembre de 2014

A TI, MUJER


Mujer, un día llenaste de luz mi vida
 y luego la apagaste sin compasión
Te escribo estas letras agradecidas
                      por todo lo que me diste, corazón

Hoy caminas por otros senderos.
Yo me alegro de que seas feliz
Te deseo lo mejor el año nuevo
                           Yo nunca podré olvidarte a ti

Mucho daño el que me has hecho
la verdad es que te he perdonado
pero las heridas siguen sangrando:
me has humillado, acusado, bloqueado.
Perdonar sí, pero olvidar no puedo.

Ya no puedo llamar a tu puerta,
pero mi alma sigue a tu lado.
Y  con la conciencia despierta,
por lo bueno que me has dado
aunque me hayas cerrado la puerta
te digo, con el corazón en la mano:

FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO 2015 REBOSANTE DE FELICIDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario