miércoles, 3 de septiembre de 2014

A DECIRTE QUE TE AMO




A decirte cuánto te amo
fui al Monasterio de Piedra,
a decirte cuánto te amo
entre árboles y las hiedras

Cogiditos de la mano
fuimos a la catarata
abrazados nos besamos:
¡Te quiero tanto mi chata!

Recordamos viejos tiempos
llenos de amor e ilusión
la atención a nuestros hijos
de nuestra vida  razón.

Ahora que estamos solos,
que ya hemos envejecido
disfrutemos si podemos

pues nos lo hemos merecido.








6 comentarios:

  1. ¡¡Sí, señor, bien dicho!! Ahora a disfrutar juntos la vida vosotros dos. Como cuando erais novios. Muy dulce tu poema, Juan. Me he emocionado leyéndolo. No me extraña que los ojazos de tu Carmen te miren con tanto cariño.
    Un abrazo muy grande a los dos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, amiga Blanca. Disfrutar de la vida juntos...Lo intentamos, lo intentamos; la edad no perdona, ya no tenemos la salud de antes, pero el alma está intacta. Sé que te emocionas pronto, el día de la lectura de poemas te vi varias veces emocionada a punto de llorar. Es el gran corazón que tienes que rebosa tanto amor que no te cabe dentro. Besos y un fuerte abrazo de Carmen y míos para ti.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Juan, cuanto cariño hay en tus versos. Carmen es una mujer encantadora no es de extrañar que te tenga tan embelesado :) Un besito

    ResponderEliminar
  4. Muy emotivo Juan
    besitos
    Larisa

    ResponderEliminar
  5. primero no son viejos por favor!! no os desmerezcas así son mayores pero o viejos, segundo si la amas de verdad disfrútala y viaja y recorre y dale todo lo que merece!! besos. Te veo muy enamorado y eso es poco común en gente de nuestra edad, cariño amistad compañerismo si, pero tanto amor merece un cuadro! muy bien amigo!! Y que feliz estará Carmen! Me alegra muy mucho!! besos a ambos!

    ResponderEliminar