miércoles, 11 de junio de 2014

SOY FUERTE



Yo soy un hombre fornido
muy soberbio y engreído
por eso me río y te chuleo
cuando pienso y te digo
que tu cuerpo he tenido
que tu alma he bebido
que por mí has sufrido
Soy un hombre cabal
sujetando una cerveza
tu imagen en mi cabeza

clavada como un puñal 

Y me voy a la cama,
¡quiero dormir, dormir!,
nunca más despertar
cerrar los ojos y morir
y que nada ya tenga sentido
tu nombre no tenga  sentido
Y me abrazo a mi almohada
porque ella me comprende
y ella me seca las lágrimas
con ella yo cubro mi cara
¡Si con suerte me asfixiara!
Si la Luna me aplastara
y las estrellas me enterraran
y no hubiera Sol para mí
y por ti dejara yo de sufrir
y tu amor no me abrasara
y por fin yo descansara
y ya no sintiera nada
y ya no pensara nada

y ya no doliera nada
SEXO FUERTE - CC by-nc-nd - Juan Pan García

No hay comentarios:

Publicar un comentario