jueves, 27 de febrero de 2014

MI BATALLA



MI BATALLA
No sé qué sienten los soldados ante la batalla
yo nunca combatí, aunque soy guerrero,
ni obedecí a sargentos ni cabos primero
Librar solo  mi batalla, ¡se necesitan agallas!

Saber lo que siento y decir no puedo,
rechazar pensamientos envenenados,
herir sin razón a mis seres queridos,
sentir la soledad del toro en el ruedo.

Reír como payaso, ocultando mi dolor,
negando lo que me pasa por la cabeza,
lagrimosos mis ojos debido al escozor

Aparentar felicidad cuando muero de tristeza
reírme  con chistes, sentado en la misma mesa
sintiéndome apartado de su mente y corazón...

¡Dios, qué duro es vivir la paz de esta guerra!








1 comentario:

  1. Casi un perfecto soneto!
    Si que es duro vivir la paz en medio de la lucha cotidiana!
    Excelente Juan.
    Abrazos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar