miércoles, 8 de enero de 2014

VALDELAGRANA



  Tu playa es de arena fina y dorada
 castigada por el viento de levante:
  en verano tienes miles de visitantes,
 en invierno apareces  abandonada

Las máquinas de limpieza arañan tu arena,
 abren surcos, borran de cuerpos sus huellas,
entierran algas, fluidos, sueños, promesas...
Vuelan con el  viento, tus alegrías y penas




 Algunas promesas incumplidas,
atrapadas en el fondo marino,
lamentando su triste destino,
murmuran a través de las olas

Gaviotas tristes pisotean  la arena,
conociendo bien todos tus secretos,
velan las almas de amores muertos,
muestran  solidaridad con sus penas

Valdelagrana, playa de aguas cálidas,
la Bahía protegida de corriente fría, 
en tu arena renací yo a la vida un día
y al siguiente me convertí en crisálida


Safe Creative #1401099791890

4 comentarios:

  1. Me quedo con esta estrofa

    " Algunas promesas incumplidas
    atrapadas en el fondo marino
    lamentando su triste destino
    murmuran a través de las olas"...

    Esplendida!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Playas de invierno :) me recordaste al Barrio. Besitos Juan

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Jota, Jota. Bienvenido a mi rincón. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracia, Charo. Me alegro que te traiga buenos recuerdos. Un beso

    ResponderEliminar