martes, 14 de enero de 2014

GOLONDRINA



Golondrina que vas y vienes 
vuelas libremente por el cielo 
sabiendo bien cuánto te quiero
 ahora te alejas de mis balcones

 Libre, avecilla, vuela libre
 no te preocupe mi corazón 
tu felicidad, ser de mi razón
 aun si mi ventana no eliges 

 Quedará tu nido en el alero
 atestiguando que hubo día
s mi vida llenabas de alegrías 
Golondrina, ¡cuanto te quiero!

 "Volverán las golondrinas a anidar
 a tu balcón", dijo el famoso poeta.
 Mi corazón deja la puerta abierta
 por si algún día decides entrar

 

Safe Creative #1401159827392

1 comentario:

  1. Gracias por tu visita a mi blog y tu comentario.

    Muy sentido tu poema, espero que las golondrinas vuelvan a tu balcón, y con ellas, un buen ejército de musas, que a todos nos hacen falta en estos tiempos que corren.

    Saludos

    ResponderEliminar