martes, 8 de enero de 2013

PERDONA



 
Perdona...

Perdona si fui cruel contigo

si te herí con mis palabras

No me percaté de que tus ojos

me estaban pidiendo auxilio

reteniendo alguna lágrima.


Perdona...

Tal vez fui demasiado posesivo

Perdona, eres la única razón de mi vida

Perdona...

Por amarte como jamás creí poder hacerlo

Perderte ha sido mi más grave herida.


Perdona, mi amor, perdona...

Perdona mis errores,

comencemos de nuevo

Libres como las gaviotas

sobrevolando las olas...


Hagamos de nuestro hogar

el paraíso de nuestros sueños

Compartir proyectos y anhelos

gozar en la cama, amando lento,

Es lo que pido, mi amor, sólo eso...


Juan Pan García


Safe Creative #1301084312157

3 comentarios:

  1. Te volviste romántico total Juan, muy tierno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Siempre lo he sido, Mercedes.Romántico y soñador. Otra cosa es que me haya servido de algo, ¡ja,ja,ja! Menos aprovechado que el Dalai Lama
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un escrito con nucha sensibilidad.

    ResponderEliminar