martes, 8 de enero de 2013

PERDONA


 
Perdona...
 
Perdona si  fui cruel contigo
 
si te herí con mis palabras

 No me percaté de que tus ojos

me estaban pidiendo auxilio
 

Perdona...

Tal vez fui demasiado posesivo

Perdona, eres la  única razón de mi vida
 
Perdona...
 
Por amarte como jamás creí poder hacerlo

Perderte me ha abierto una grave herida

 
Perdona, mi amor, perdona...

Perdona mis errores,

comencemos de nuevo

Libres como las gaviotas

sobrevolando las olas

Hagamos de nuestro hogar

un paraíso, el de nuestros sueños

 

Compartir contigo proyectos y anhelos

gozarte en la cama, amándote
apasionadamente,
acariciándote lentamente
 
Es lo que pido, mi amor, sólo eso...

 
Safe Creative #1301084312157

2 comentarios:

  1. Te volviste romántico total Juan, muy tierno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Siempre lo he sido, Mercedes.Romántico y soñador. Otra cosa es que me haya servido de algo, ¡ja,ja,ja! Menos aprovechado que el Dalai Lama
    Besos

    ResponderEliminar