martes, 30 de octubre de 2012

II ENCUENTRO DE POETAS ANDALUCES DE AHORA.

El pasado fin de semana mi esposa y yo fuimos a la bella ciudad de Málaga para participar en el II ENCUENTRO DE POETAS ANDALUCES DE AHORA.
 
Estuvimos alojados en el Hotel Don Curro, ubicado en pleno centro. El Don Curro es un hotel de excelente relación calidad-precio, de tres estrellas, que dispone de servicios que no he hallado en otros de superior categoría, como el hecho de que al llegar te recojan las llaves del coche y se lleven el vehículo al garaje; te suban el equipaje a la habitación, y te traigan el coche a la puerta del hotel cuando lo necesitas.
 
La habitación es amplia, confortable, limpia y silenciosa. Si algún día vais a Málaga, os lo recomiendo. El viernes nos cogió lluvia durante el camino y pensábamos que no podríamos salir del hotel ni ver nada durante el fin de semana; pero afortunadamente al llegar la noche cesó de llover y disfrutamos de un sábado y domingo soleados y cálidos como es habitual en la Costa del Sol.
 
Hemos pasado un fin de semana inolvidable, pues aunque disponíamos de poco tiempo para verlo todo, lo que hemos visto nos ha encantado.
Y hemos repetido la feliz y emotiva experiencia de conocer en persona a amigos virtuales, a pasear juntos por la ciudad, sentarse a la mesa del restaurante todo el grupo para almorzar y cenar, compartiendo alegrias, amistad, cariño y proyectos al tiempo que saboreábamos las delicias gastronómicas malagueñas.

6 comentarios:

  1. Comparto contigo cada una de tus palabras y fotos. Gracias por todo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Mercedes, pues con la simpatía y sincera amistad de que hacíais gala tanto eteban como Tú nos alegrásteis el fin de semana. Un beso fuerte para ti y abrazos a tu marido

      Eliminar
  2. Un hermoso texto Juan, como siempre.

    esto y digo yo... con la buena publicidad que le haces al hotel, ya podrían haberte dejado la habitación gratis ¡¡te lo mereces!!

    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al César lo que es del César, querida Puri. Otras veces no he escrito tan bién del hotel, y para una vez que quedo contento...
      Pero bueno, sí que me alegraría que leyeran esto y me invitasen a pasar otro fin de semana gratis.
      Beso para ti, guapa

      Eliminar
  3. Reunidos se pasa de maravilla, y si son buena gente, mucho más.
    Un beso Juan

    ResponderEliminar
  4. Hola Marian! Tienes razón. Mercedes y su marido, Esteban, son muy buena gente, y además animaron siempre las reuniones con sus historias y risas. Un beso guapa

    ResponderEliminar